Hiab presenta la carretilla elevadora transportable MOFFETT M4NX: una nueva generación de la clásica M4

CARGOTEC CORPORATION, NOTA DE PRENSA, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 18:00 H (EEST)

Hiab, que forma parte de Cargotec, presenta en la Feria IAA de Hannover, Alemania, que se celebra en septiembre. La nueva MOFFETT M4NX, la carretilla elevadora transportable de nueva generación,

"MOFFETT es una marca que cuenta con el reconocimiento y la confianza a nivel mundial en los últimos 30 años, las carretillas elevadoras transportables MOFFETT han adquirido un gran prestigio por su excelente rendimiento. En nuestra trayectoria de constante mejora de nuestros productos, el equipo de MOFFETT ha tenido en cuenta el punto de vista de los clientes y los mercados para desarrollar la gama NX: una nueva generación de carretillas elevadoras transportables que superan la anterior", asegura Keith Quigley, vicepresidente sénior, de carretillas elevadoras transportables, Hiab. "¡Nos ilusiona enormemente presentar la serie NX en Europa con la nueva MOFFETT M4NX en la IAA!"

Incluso más segura, robusta y rápida que la MOFFETT M4

"La MOFFETT M4 de nueva generación, la M4NX ofrece mejores prestaciones con un enfoque en una seguridad adicional, un mantenimiento más sencillo y una mayor comodidad para el operario", afirma Michael O'Reilly, director de producto de las Carretillas elevadoras transportables.

"Al fabricar la M4NX lo más ligera posible, sin que influya en nuestra reputación de ofrecer productos de calidad y duraderos, permitimos que los operarios puedan cargar el máximo de carga útil en su vehículo. De hecho, la M4NX puede transportar un peso superior a su peso en vacío (como una hormiga), garantizando de esta forma un excelente rendimiento y una máxima carga útil".

La seguridad es la prioridad número en los diseño de MOFFETT y la M4NX no es la excepción: dispone de un indicador de presencia en el asiento del operario, lo que garantiza que pueda arrancar y manejar el equipo de una manera segura y eficaz. El sistema Ground Mount(TM) también se ha actualizado a un nuevo diseño por llave a distancia, fácil de manejar, independientemente la situación, la M4NX será manejada de forma correcta en todo momento. Además, la M4NX consigue descargarse del camión y estar disponible para entregar la mercancía en menos de 60 segundos.

"Gracias a su diseño, la M4NX puede acceder a zonas muy reducidas en términos de altura y anchura, por lo que se trata de una carretillas con gran versatilidad. Dependiendo de la configuración, la M4NX puede tener una anchura de 1.900 mm. Todas las carretillas elevadoras transportables MOFFETT están diseñadas para realizar una descarga rápida y eficaz, además de entregar la mercancía en el lugar exacto donde se necesita. Puede ser tanto para la construcción en lugar embarrado, como un local comercial en el centro de una ciudad. Nos aseguramos de disponer de una MOFFETT que haga frente a todas las aplicaciones y necesidades de los clientes", concluye O'Reilly.

Le invitamos a que conozca los productos MOFFETT y otras innovaciones de Hiab en la Feria IAA que se celebra en Hannover, Alemania, los días 22-29 de septiembre, en nuestro stand P35. El evento de prensa de Hiab tendrá lugar en el stand el jueves 22 de septiembre a las 13:00 h (CEST). Se facilita más información en iaa.hiab.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Keith Quigley, vicepresidente sénior, Carretillas elevadoras transportables, Hiab; tel.: +353429359508, keith.quigley@hiab.com
Michael O'Reilly, director de producto, Carretillas elevadoras transportables, Hiab; tel.: +353429359502, michael.oreilly@hiab.com
Linda Magnertoft, gerente de Marketing, Carretillas elevadoras transportables, Hiab; tel.: +46703811016, linda.magnertoft@hiab.com

Hiab es el líder mundial como proveedor de equipamiento de manipulación de cargas sobre vehículos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Los cerca de 3000 profesionales de Hiab trabajan para ofrecer productos y servicios de alto rendimiento que satisfacen las necesidades de los clientes de todo el mundo. Nuestra gama de productos se compone de las grúas de carga HIAB, las grúas forestales y de reciclaje JONSERED, las grúas forestales LOGLIFT, las carretillas elevadoras transportables MOFFETT y los desmontables MULTILIFT, así como las trampillas elevadoras DEL, WALTCO y ZEPRO. www.hiab.com

Hiab es parte de Cargotec. Las ventas totales de Cargotec (Nasdaq Helsinki: CGCBV) en 2015 fueron aproximadamente de 3 700 millones de EUR y cuenta con más de 11 000 empleados. www.cargotec.com