EL BUSCADOR DE Hiab
APP LOCALIZACIÓN DE SERVICIOS

Con una fuerte red de servicios en la que siempre hemos procurado darle el mejor y más rápido apoyo que pueda necesitar, y en cualquier momento que lo necesite.

Con nuestra nueva aplicación para localización de servicios de fácil uso, obtendrá información sobre su ubicación actual y los puntos de servicio más cercanos, así como la información de contacto y direcciones de destino. Usted puede optar por ver los puntos de servicio ya sea mediante un mapa, o en una lista.

"Estamos muy orgullosos de este lanzamiento, y estamos seguros de que va a beneficiar en gran medida a nuestros clientes. No importa dónde se encuentren, serán capaces de localizar su punto de servicio autorizado Hiab más cercano", dice Christian Bjorn, Vicepresidente de Servicios.

La aplicación funciona tanto en línea como fuera de línea, e incluye puntos de servicio para todas las marcas de productos de Hiab, HIAB, JONSERED, LOGLIFT, MULTILIFT, MOFFETT, ZEPRO, WALTCO y DEL.

Aquí están los enlaces a través del cual se puede descargar la aplicación: